Nosotros.
Empresa pionera en la inyección de plásticos, fundada en 1955.
Historia.
La empresa inicialmente se llamó Plásticos D.C. S.A.. Fundada a mediados de los años cincuenta, su especialidad era la fabricación de artículos para laboratorio, perfumería, juguetes y maquilas de productos inyectados.
En la década de los setenta cambió de nombre a Plásticos de Cuernavaca S.A.. Enfocándose en artículos para el hogar, colocándonos como uno de los principales líderes en el mercado de los plásticos, además de la fabricación de ganchos para ropa y tapones para garrafón.
En 1986 pasamos por un cambio y se formó una nueva sociedad denominada Plásticos y Moldes de Cuernavaca, cambiando el giro y enfoque principalmente a la fabricación de tapones para la industria del agua purificada y la inyección de maquilas por encargo de diversas empresas.
En 1997, se constituye Grupo Plastico de Cuernavaca S.A. de C.V. donde continuamos con varios de los proyectos, sin embargo, esto se hizo de manera más actualizada para el mercado. Se realizó una reingeniería de nuestros productos y procesos optimizando materiales, costos y producción.
Este cambio se vio acompañado por la construcción de nuevas instalaciones y adquisición de maquinaria alemana y moldes de alta tecnología con los cuales optimizamos nuestro desempeño, servicio, tiempo de respuesta, y principalmente calidad.
Compromiso con el medio ambiente.
- Reducimos nuestras emisiones de Co2 con la implementación de paneles fotovoltaicos para el abastecimiento de más del 70% de nuestro consumo de energía eléctrica, no contribuyendo al calentamiento global.
- Contamos con equipos de microfiltración de aceites para incrementar el periodo de utilidad en nuestros equipos hidráulicos.
Misión.
En Grupo Plastico de Cuernavaca nos dedicamos a la inyección de artículos de plástico, utilizando maquinaria moldes y equipo de alta tecnología, donde siempre buscamos mejorar la calidad para nuestros clientes, cumpliendo los requisitos aplicables y mejorando continuamente.
Valores.
Calidad
Durante la fabricación de los productos, estos son inspeccionados y seleccionados minuciosamente para garantizar la calidad.
Compromiso
Somos una empresa en donde los clientes pueden contar con que se trabaja pensando en ellos y su plena satisfacción.
Orientación al cliente
Estamos comprometidos con el cliente, a quienes ofrecemos la orientación necesaria para el mejor desarrollo de sus productos y proyectos a partir de un trato personalizado.